Comercio electrónico y negocios digitales

 
Quienes participen aprenderán cómo implementar y gestionar un negocio digital. Sin importar el tamaño de su empresa o sector, conocerán cómo aprovechar de la mejor manera las ventajas de los canales digitales a través de la mejora operacional de su negocio, atrayendo así nuevos mercados que generen ingresos incrementales.

Metodología de aprendizaje:
Aprendizaje colaborativo y aula invertida.

Resultado de aprendizaje:
Adquisición de conocimientos teóricos y procedimentales, así como habilidades de gestión de un negocio digital.

Nivel de especialización:
El diplomado es apto para principiantes que lograrán un nivel de especialización intermedia y avanzada conforme se progresa en el aprendizaje.
 
Inicio: 17 de mayo de 2024
Duración: 116 horas
Número de módulos: 5
Inscripción: $6,800.00
Costo por módulo: $7,700.00
Horarios: viernes de 17:00 a 21:00 y sábado de 09:30 a 13:30.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Personas empresarias o emprendedoras interesadas en abrir nuevos canales digitales de comercio, gerentes de marketing, comunicación, publicidad o ventas, profesionales de agencias digitales o consultoras interactivas, gerentes de TI, directores de negocios, ebusiness o business intelligence que tengan conocimientos básicos de negocios, mercadotecnia y operación empresarial.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México