Master Class: Educar... más que solo prescribir.
EVENTO GRATUITO. Expositora: Dra. Patricia Mehner Karam. Trazará la realidad hipotética de una persona que vive con diabetes: los distintos escenarios desde su diagnóstico, intervenciones y tratamientos, con el fin de llegar a la conclusión de cómo la Educación en Diabetes es la mejor estrategia de tratamiento.
Fecha: agosto 15, 2022
Hora: 19:00 hrs
Lugar: Zoom ID: 982 0236 2880
Diplomado Seguridad con justicia, gobernabilidad y atención a grupos vulnerables
Programa en colaboración con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX.
Fecha: agosto 16, 2022
Hora: 17:00 hrs
Master Class: Aplicaciones de la Programación Neuro Lingüística
EVENTO GRATUITO. Expositora. Mtra. María de Lourdes Topete Contreras. Los/ las participantes, identificarán las áreas en las que pueden aplicar las herramientas de la Programación Neuro Lingüística, así como un ejercicio práctico que podrán aplicar en las diferentes áreas de la vida laboral y personal.
Fecha: agosto 16, 2022
Lugar: Zoom ID: 929 7903 3992
Master Class: El uso de los trastornos de alimentación en la adolescencia
EVENTO GRATUITO. Expositoras: Katia Ruíz Ochoa y Ana Regina Pérez Bustínzar. Actualmente se ha observado cambios en la detección de los TCA , ya que los jóvenes utilizan las conductas de riesgo como un medio de aceptación en su medio social y de enfrentamiento a varias crisis propias de la etapa Adolescente. Dichas conductas pueden pasar desapercibidas, ya que hasta en los medios de comunicación (incluyendo redes sociales, youtube, series , etc) se fomentan este tipo de prácticas. La importancia de esta plática se debe a que se debe concientizar sobre la detección oportuna del periodo crítico para que se desencadene un trastorno de alimentación.
Fecha: agosto 25, 2022
Hora: 19:00 hrs
Lugar: Zoom ID: 925 8857 8174
Master Class: La transformación de RH en tiempos de disrupción
EVENTO GRATUITO. Expositor: Rogelio Salcedo. Coordina: Cristina Huerta Sobrino. Conoce la importancia de la transformación digital; la Data Analityc; las necesidades del trabajo hibrído; la Cultura Organizacional como impulsora del Liderazgo así como otras tendencias en la gestión del talento que permita construir la experiencia del empleado en Bienestar y Productividad.
Fecha: septiembre 01, 2022
Lugar: Zoom ID: 953 7799 7471
Ceremonia de Bienvenida / Diplomado "How To Become a CIO"
En colaboración con MasterCIOS. Inscripciones abiertas hasta el 4 de septiembre de 2022.
Fecha: septiembre 02, 2022
Hora: 20:00 hrs
Lugar: https://mastercios.com/howtobecomeacio/
Master Class: ¿Cómo la traducción cambia nuestra forma de ver la vida?
EVENTO GRATUITO. Expositor: Mtro. David Rodolfo Areyzaga Santana. En esta clase se expondrá la variedad de maneras en las que la traducción afecta las forma de conectarse con los textos y la sociedad a la vez que moldea nuestro pensamiento. Con base en experiencias reales de traducción y ejercicios breves de análisis, los participantes identificarán las aplicaciones de la traducción a nivel profesional y personal; asimismo, entenderán la importancia del estudio formal de la traducción.
Fecha: septiembre 05, 2022
Lugar: Zoom ID: 932 0033 5605
Diplomado "How To Become a CIO"
En colaboración con MasterCIOS. Con este diplomado, aprenderás las estrategias, técnicas y conocimientos de vanguardia que te permitan acceder a nuevas oportunidades de crecimiento profesional. Inscripciones abiertas hasta el 4 de septiembre de 2022.
Fecha: septiembre 05, 2022
Hora: 20:00 hrs
Lugar: mastercios.com/howtobecomeacio/
60 Aniversario PADF
EVENTO POR INVITACIÓN. Evento perteneciente al 60 aniversario de la Fundación Panamericana para el desarrollo. Foros en temas de Condiciones laborales y empleabilidad en segmentos vulnerables; Reforma laboral y Derechos Humanos; Transparencia.
Fecha: septiembre 08, 2022
Congreso de Ciberseguridad