Curso
Redes sociales y marketing de contenidos
ON-LINE tutorado. Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de éxito y fracasos para diseñar una estrategia propia, a través de la evaluación comparativa de productos (benchmarking) y el uso de herramientas como Online Klout, Social Bro y Topsy.
Profesor(a)
Lic. Sergio Samuel Montañez Jacquez.

samymontanez@gmail.com
 
Objetivos
  • Entender las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación.
  • Realizar una campaña basada en interacción y marketing de contenidos.
  • Medir e interpretar los resultados.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Redes sociales y marketing de contenidos
  1. Introducción a las redes sociales.
  2. Modelo de comunicación en redes sociales.
  3. Conceptos básicos de Marketing, Branding y Relaciones Públicas.
  4. Redes sociales y empresas.
  5. Curaduría de contenidos.
  6. Automatización de contenidos.
  7. Diseño de estrategia ad hoc. (4 horas)

 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.
 

 
Universidad Iberoamericana Ciudad de México