Próximos eventos
Open Class: La psicología positiva: una herramienta para salir adelante en la nueva realidad
Ante los retos de todo tipo que hoy vive el mundo: emocionales, sociales, económicos, uno de los más importantes es el relacionado a la salud mental.
Fecha: octubre 11, 2022
Hora: 17:00 hrs
Lugar: Plataforma Zoom: https://ibero.zoom.us/j/91372431857
Curso en línea “Incidencia y acción: transformando realidades”
El objetivo general es reflexionar sobre el concepto de incidencia social y política desde la perspectiva ignaciana, a partir del modelo de acción de la IBERO CDMX. No tutorado. No aplica horarios de impartición. Costo: $300.00
Lugar: https://planeventos.ibero.mx/?e=E796FA5397825636
Casa Abierta - AUSJAL
DÍA 1. EVENTO GRATUITO. Una red que trabaja por el futuro. Somos parte de la red de conocimiento más grande del mundo, 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina se unen para impulsar su oferta académica virtual de Posgrados y Educación Continua.
IBERO BBVA / Congreso: "Jornadas por una Banca Cibersegura”.
DÍA 1. Nuestro objetivo es promover en los asistentes la reflexión sobre el papel que jugamos los diferentes actores del ecosistema del ciberespacio en el uso seguro y responsable de contenidos, canales y servicios, en especial los financieros. Evento Híbrido (Presencial + a distancia)
Casa Abierta - AUSJAL
DÍA 2. EVENTO GRATUITO. Una red que trabaja por el futuro. Somos parte de la red de conocimiento más grande del mundo, 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina se unen para impulsar su oferta académica virtual de Posgrados y Educación Continua.
Conferencia I - Educación Continua / Casa Abierta AUSJAL
EVENTO GRATUITO. Conferencia sobre la oferta académica de Educación Continua - IBERO CDMX.
Lugar: Zoom ID: 944 5256 9629
IBERO BBVA / Congreso: "Jornadas por una Banca Cibersegura”.
DÍA 2. Nuestro objetivo es promover en los asistentes la reflexión sobre el papel que jugamos los diferentes actores del ecosistema del ciberespacio en el uso seguro y responsable de contenidos, canales y servicios, en especial los financieros. Evento Híbrido (Presencial + a distancia)
Casa Abierta - AUSJAL
DÍA 3. EVENTO GRATUITO. Una red que trabaja por el futuro. Somos parte de la red de conocimiento más grande del mundo, 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina se unen para impulsar su oferta académica virtual de Posgrados y Educación Continua.
Fecha: octubre 19, 2022
IBERO BBVA / Congreso: "Jornadas por una Banca Cibersegura”.
DÍA 3. Nuestro objetivo es promover en los asistentes la reflexión sobre el papel que jugamos los diferentes actores del ecosistema del ciberespacio en el uso seguro y responsable de contenidos, canales y servicios, en especial los financieros. Evento Híbrido (Presencial + a distancia)
Fecha: octubre 19, 2022
Casa Abierta - AUSJAL
DÍA 4. EVENTO GRATUITO. Una red que trabaja por el futuro. Somos parte de la red de conocimiento más grande del mundo, 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina se unen para impulsar su oferta académica virtual de Posgrados y Educación Continua.
Fecha: octubre 20, 2022
Conferencia II - Educación Continua / Casa Abierta AUSJAL
Fecha: octubre 20, 2022
Lugar: Zoom ID: 944 5256 9629
Casa Abierta - AUSJAL
DÍA 5. EVENTO GRATUITO. Una red que trabaja por el futuro. Somos parte de la red de conocimiento más grande del mundo, 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina se unen para impulsar su oferta académica virtual de Posgrados y Educación Continua.
Fecha: octubre 21, 2022

Universidad Iberoamericana Ciudad de México