Diplomado / El Defensor en el Sistema de Justicia Penal
IBERO, USAID y ANUIES. Programa de Profesionalización de Operadores y Comunicadores del Sistema de Justicia Penal. INFORMES: liliana.rodriguez@ibero.mx
Fecha: octubre 27, 2018
Lugar: ANUIES, Tenayuca 200 Sta. Cruz Atoyac 03310 CDMX
2do. Congreso de Psicología Positiva
9 y 10 de Noviembre. Con la participación de ponentes magistrales con reconocimiento internacional y que reúne a investigadores del bienestar en nuestro país, adémas de profesionistas que aplican la PP para promover el bienestar en la educación, terapias, dentro de las organizaciones, coaching y muchos más.
Fecha: noviembre 09, 2018
Seminario / Fundamentalismo, Masculinidad y Crueldad
Fecha: noviembre 12, 2018
Lugar: Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Día 1: Antropología de la Religión VS. Antropología por demanda: Estudios de género y colonialidad.
Seminario / Fundamentalismo, Masculinidad y Crueldad. Conferencia Magistral de Rita Laura Segato. 12 al 15 de Noviembre, Ibero CDMX. La Cátedra de teología feminista y Educación Continua de la Ibero invitan.
Fecha: noviembre 12, 2018
Lugar: Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Día 2: Estructuras de la Violencia: Un estudio de la agresión sexual callejera.
Fecha: noviembre 13, 2018
Hora: 09:00 hrs
Lugar: universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Ceremonia de Apertura / Diplomado "Atención Psicosocial a Víctimas de Violencias y Catástrofes"
Diplomado en alianza con la CDHDF. Ceremonia de apertura con la presencia de Nashieli Ramírez Hernández, Presidenta de la CDHDF y el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Ibero CDMX · Tijuana.
Fecha: noviembre 13, 2018
Hora: 09:00 hrs
Lugar: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Avenida Universidad 1449, Colonia Pueblo Axotla, Delegación Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México.
Día 3: Nuevas formas de Guerra: La violencia sexual en espacios bélicos latinoamericanos.
Fecha: noviembre 14, 2018
Hora: 09:00 hrs
Lugar: universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Día 4: Género y Colonialidad: Raza en la perspectiva decolonial.
Fecha: noviembre 15, 2018
Lugar: Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Ceremonia de Clausura / Diplomado "Competencias directivas en Admón. y Mkt para la Industria periodística"
Programa en alianza con OEM México. Ceremonia con la presencia de Doña Paquita Ramos de Vázquez Raña, Directora General de OEM y el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Ibero Ciudad de México · Tijuana. ACCESO CON INVITACIÓN.
Fecha: noviembre 24, 2018
Hora: 14:00 hrs
Lugar: Universidad Iberoamérica Ciudad de México, Auditorio Xavier Scheifler y de Amézaga.
Comida de Fin de Año 2018 / Educación Continua
El día 3 de diciembre de 2018 la Dirección de Educación Continua suspende labores por la celebración de Fin de Año del personal. Todo tramite será retomado el día martes 4 de diciembre de 2018. Más información: socorro.ramirez@ibero.mx
Fecha: diciembre 03, 2018
Lugar: Dirección de Educación Continua, Edificio G-PB
3era MacroClausura de Diplomados 2018
Ceremonia de clausura de los diplomados impartidos en primavera y verano 2018. ACCESO CON BOLETO. Informes: socorro.ramirez@ibero.mx
Fecha: diciembre 07, 2018
Hora: 17:00 hrs
Lugar: Auditorio José Sánchez Villaseñor, Universidad iberoamericana Ciudad de México.
Ceremonia de Arranque Docente Primavera 2019
Sesión a docentes de Educación Continua para la presentación de nuevas aplicaciones, normativas y funcionalidad de la Dirección. Informes: hilda.gutierrez@ibero.mx
Fecha: febrero 13, 2019
Hora: 08:00 hrs
Lugar: Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Auditorio San Ignacio de Loyola, Sótano del edificio S.
1er MacroClausura de Diplomados 2019
Ceremonia de clausura de los diplomados impartidos en otoño 2018 y primavera 2019. ACCESO CON BOLETO. Informes: socorro.ramirez@ibero.mx
Fecha: abril 05, 2019
Ceremonia de Arranque Docente Otoño 2019
Fecha: agosto 28, 2019
Hora: 08:00 hrs
Lugar: niversidad Iberoamericana Ciudad de México, Auditorio San Ignacio de Loyola, Sótano del edificio S.
2da MacroClausura de Diplomados 2019
Ceremonia de clausura de los diplomados impartidos en primavera 2019. ACCESO CON BOLETO. Informes: socorro.ramirez@ibero.mx
Fecha: septiembre 06, 2019
3era MacroClausura de Diplomados 2019