Curso
Fotografía digital
El lenguaje visual contemporáneo obliga a la reflexión, pero también permite la búsqueda lúdica de un nuevo lenguaje, como cuando aprendimos a caminar: de manera natural. Esta es una invitación a descubrir nuestra forma personal de conversar con y a través del uso de la imagen, desde la toma de la imagen, hasta su exhibición, a fotografiar para la vida cotidiana.
Profesor(a)
Lic. Yolanda Luna Martínez

yolanda_luna@icloud.com
 
Requisitos de ingreso
Contar con cámara digital, réflex, compacta o dispositivo móvil.
 
 
Objetivos
  • A través del trabajo realizado en este curso, el (la) participante desarrollará las habilidades que le permitan reconocer y utilizar la herramienta fotográfica disponible en su vida diaria, como un medio eficiente de autoconocimiento personal, identificación del entorno, intercambio de experiencias, desarrollo de lenguaje visual e integración en soportes físicos para su exhibición.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Fotografía digital
  1. Cultura visual y creatividad
  2. Introducción al uso de la cámara fotográfica digita
  3. Análisis de discurso expresivo
  4. Narrativa visual y edición fotográfica
  5. Proyecto fotográfico personal

 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.
 

 
Universidad Iberoamericana Ciudad de México