Introducción a la cocina profesional internacional y sus platillos emblemáticos

 
En el diplomado, las personas participantes conocerán las bases de la cocina a nivel profesional, correctas prácticas de higiene, terminología culinaria, métodos y técnicas de cocción, así como la elaboración de recetas de las principales cocinas del mundo. Se elaborarán platillos representativos de Francia, España, Italia, México y sus tres regiones, Japón, China, Líbano, India y Argentina.
 
Inicio: 29 de agosto de 2022
Duración: 112 horas
Número de módulos: 3
Inscripción: $5,400.00
Costo por módulo: $10,150.00
Horarios: lunes de 17:00 a 21:00.
- Modalidad: 100% Presencial (En instalaciones de la IBERO CDMX).
 
Perfil de ingreso
Público general. Personas que buscan incursionar en la cocina profesional desde sus bases, sin conocimientos previos, sin embargo, quienes ya cuenten con saberes previos, obtendrán oportunidades de perfeccionar sus técnicas durante la ejecución de los diferentes platillos emblemáticos de las principales cocinas del mundo.
 
Requisitos
En la primera sesión se abordarán las especificaciones del uniforme y de los utensilios que se deben contemplar para el resto de las sesiones del diplomado. Adelantamos la siguiente lista.
Uniforme: mandil, filipina, pantalón de mascota y red
Utensilios: cuchillo chef, cuchillo mondador, pelador, estuche porta cuchillos o funda protectora.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México