Nuevas tendencias en la tecnología aplicada en los negocios

 
El mundo tecnológico avanza muy deprisa y plantea grandes retos, pero también grandes ventajas. Entre ellas, se pueden contar una mayor eficiencia, menores costos, disponibilidad inmediata y mayor accesibilidad a la información. Las nuevas directrices tecnológicas acabarán por revolucionar todos los sectores en una era protagonizada por la transformación digital.

Este diplomado permitirá que el participante conozca, de manera general, las nuevas directrices tecnológicas y cómo aprovecharlas en beneficio de las organizaciones.
 
Inicio: 12 de febrero de 2021
Duración: 112 horas
Número de módulos: 7
Inscripción: $5,950.00
Costo por módulo: $5,700.00
Horarios: viernes de 16:00 a 20:00 y sábado de 08:00 a 12:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Profesionales y directivos que quieran conocer cómo arrancar y alinear los procesos de transformación en sus organizaciones.
Profesionales de unidades de innovación con orientación empresarial o institucional.
Profesionales del área de negocio y marketing.
Profesionales del ramo de las ingenierías en Sistemas, en Computación, en Cibernética, en Tecnologías de la Información (TI) o afines.
 
Requisitos
Contar con título profesional o experiencia, al menos de 3 años, en el ramo de las ingenierías, administración, estrategia, marketing, etc.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México