Gestión de marketing político

 
El marketing político es una disciplina reciente y en formación. Conocer sus principios básicos permitirá a estudiantes, funcionarios, consultores, asesores y políticos hacer eficientes los procesos de creación de propuestas políticas que satisfagan las necesidades y demandas de los ciudadanos generando una mayor rentabilidad electoral. Así mismo, el Diplomado tiene como énfasis dos de las cuatro P’s de la mercadotecnia, la estrategia de promoción y distribución, para ello se hace uso de la geografía electoral y la comunicación política. Pretende ofrecer un diplomado de mayor profundidad sobre la elaboración de productos políticos basados en la metodología de la mercadotecnia comercial.
 
Inicio: 29 de enero de 2021
Duración: 100 horas
Número de módulos: 4
Inscripción: $5,700.00
Costo por módulo: $8,100.00
Horarios: viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Dirigido a liderazgos políticos, asesores o consultores, estudiantes de ciencias sociales, que buscan herramientas metodológicas para poder enfrentar elecciones, con una estrategia de marketing altamente competitiva
 
Requisitos
n/a
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México