Enfrentando las pérdidas de la vida

 
Los participantes de este Diplomado descubrirán herramientas para enfrentar las pérdidas a través de su vida, incluyendo la muerte, con un enfoque consciente, trascendente y de esperanza.
Conocerán los principales tipos y procesos de Duelo y Crisis: enfermedades, crisis laborales, separaciones, muerte de un ser querido.
Reflexionarán el abordaje que le dan diferentes disciplinas como la Tanatología, la psicología humanista y las diversas religiones y enfoques espirituales.
A través de clases teóricas, ejercicios de reflexión y dinámicas vivenciales, el participante hará conciencia de su propia capacidad de trascendencia fortaleciendo sus recursos frente a dichos procesos para un mayor crecimiento personal, familiar y social.
 
Inicio: 07 de octubre de 2020
Duración: 100 horas
Número de módulos: 5
Inscripción: $5,500.00
Costo por módulo: $6,250.00
Horarios: miércoles de 10:00 a 14:00.
Modalidad: 60% Presencial, 40% a distancia (“Presencial” en instalaciones de la IBERO CDMX y “A distancia” en sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados) Frente a la contingencia, se dará continuidad a la impartición en un modelo 100% a distancia, regresando a aulas presenciales hasta nuevo aviso.
 
Perfil de ingreso
Personas motivadas a conocer los tipos y procesos de duelo y crisis en una experiencia teórica y vivencial desde la psicología humanista.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México