Liderazgo organizacional

 
Este diplomado es para todos los interesados en conocerse y mejorar como líderes. El objetivo es que tomen conciencia de cómo su personalidad puede ayudar u obstaculizar sus metas como líderes. Por lo que conocerán sus competencias, áreas de oportunidad y sobre todo, los puntos ciegos que todos tenemos y que de manera inconsciente influyen en nuestras decisiones. Con el propósito de que con el autoconocimiento adquirido, realicen un plan de mejora que les permita hacer cambios a nivel personal y en sus organizaciones.
 
Inicio: 15 de octubre de 2020
Duración: 100 horas
Número de módulos: 5
Inscripción: $6,450.00
Costo por módulo: $7,300.00
Horarios: jueves de 18:00 a 22:00.
Modalidad: 80% Presencial, 20% a distancia (“Presencial” en instalaciones de la IBERO CDMX y “A distancia” en sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados) Frente a la contingencia, se dará continuidad a la impartición en un modelo 100% a distancia, regresando a aulas presenciales hasta nuevo aviso.
 
Perfil de ingreso
Gerentes, empresarios, directores, así como profesionistas que tengan responsabilidades relacionadas con el manejo de equipos de trabajo.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México