Administración integral de proyectos

 
Este programa provee a las personas participantes, tanto las técnicas y herramientas, como las competencias y habilidades blandas que la administración de proyectos requiere. Este tipo de preparación es fundamental para quienes administran proyectos, sin embargo, también lo requieren personas en posiciones de dirección, gerencia y ejecutivos responsables o relacionados que contribuyan de manera ordenada para el éxito de los proyectos al interior de sus equipos de trabajo.

Metodología de aprendizaje:
Aprendizaje colaborativo, Design Thinking, aprendizaje basado en proyectos y basado en problemas.

Resultado de aprendizaje:
Durante el programa se aplica lo aprendido en un proyecto por equipo que se completa al concluir el diplomado. El propósito se centra en el diseño de soluciones aplicables a necesidades reales o problemas específicos por industria o sector en las que se desempeñan las personas participantes.

Nivel de especialización:
El grado de dificultad va progresando hasta llegar a la especialización intermedia y avanzada conforme avanza el modulado.
 
Inicio: 20 de agosto de 2024
Duración: 100 horas
Número de módulos: 5
Inscripción: $9,000.00
Costo por módulo: $7,200.00
Horarios: martes de 18:00 a 22:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Este programa está dirigido a directores funcionales, gerentes y personas responsables o involucrados en proyectos.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México