Introducción a la Metodología BIM con Revit Autodesk

 
En Colaboración con el Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil.

Este curso enseña el diseño y modelado tridimensional en Revit a nivel básico y explica las razones por las cuales el término BIM (MIC en México) es un tema de innovación tecnológica dentro de la rama de la arquitectura y la construcción. Se instruye en el proceso para la obtención de documentos constructivos tales como planos, tablas cuantitativas y vistas tridimensionales. Se enseñan también procesos para agilizar los tiempos de construcción, descripción de concepto de LOD así como metodologías que anticipan soluciones a los posibles errores del diseño arquitectónico, estructural y de instalaciones.
 
Inicio: 12 de diciembre de 2022
Duración: 20 horas
Número de módulos: 1
Costo: $5,800.00
Horarios: lunes de 09:00 a 11:00, martes de 09:00 a 11:00, miércoles de 09:00 a 11:00, jueves de 09:00 a 11:00 y viernes de 09:00 a 11:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Está dirigido a profesionistas dentro de la rama de la arquitectura y la construcción que deseen conocer a fondo el Modelado de la Información de la Construcción (MIC por sus siglas en español y BIM por sus siglas en ingles) y los beneficios que se obtienen con el uso de las aplicaciones que la implementan, en este caso Revit Autodesk.
Dirigido también a alumnos cursando la carrera de arquitectura que desean conocer las nuevas herramientas digitales, su aplicación, manejo y alcance a nivel de diseño y ejecución.
 
Requisitos
El alumno deberá tener conocimientos básicos de arquitectura y diseño.
Es requerido tener interés por la fabricación digital y las nuevas metodologías para la digitalización de la información.
Se sugiere tener conocimiento acerca de los procedimientos básicos de construcción
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México