Marketing y Posicionamiento de Proyectos de Cine y TV

 
En Colaboración con el Departamento de Estudios Empresariales y la Maestría en Mercadotecnia
Este programa fue diseñado para dotar a las y los participantes de las habilidades necesarias para identificar, desarrollar y posicionar proyectos de cine y televisión con alto potencial de éxito, preparándoles para descubrir y promover las historias que marcarán tendencia en la industria audiovisual actual.
 
Inicio: 14 de agosto de 2025
Duración: 100 horas
Número de módulos: 5
Inscripción: $5,500.00
Costo por módulo: $6,200.00
Horarios: martes de 18:00 a 21:00 y jueves de 18:00 a 21:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Profesionales con licenciatura en Cine, Televisión, Comunicación, Multimedia o áreas afines, interesados en el desarrollo estratégico de proyectos de entretenimiento.
Profesionales en Mercadotecnia que deseen especializarse en la industria audiovisual y cinematográfica.
Personas del ámbito literario que busquen expandir el alcance creativo y comercial de sus ideas.
Estudiantes de los últimos semestres de las licenciaturas en Mercadotecnia, Comunicación o áreas relacionadas.
Toda persona interesada en desempeñar un papel clave en la selección, desarrollo y posicionamiento de proyectos exitosos dentro de la industria del entretenimiento audiovisual.
 
Requisitos
Conocimientos de inglés intermedio, excel básico y lenguaje audiovisual (tecnicismos).
Entrevista con la coordinación del programa.
Carta motivo.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
WhatsApp