Desarrollo de talento y aprendizaje organizacional

 
Con nuestro programa flexible, puedes cursar mínimo 5 programas de 20 horas cada uno y acumular los créditos para obtener la distinción de Diploma en Formación en Recursos Humanos.

En un mundo empresarial en constante evolución, el aprendizaje organizacional se ha convertido en una pieza clave para el éxito. En este contexto de auge de tecnologías avanzadas y una revolución digital en las organizaciones, es fundamental estar a la vanguardia.

Nuestros especialistas en gestión de talento humano, con una visión estratégica, identifican las competencias profesionales, actitudes y aptitudes que impulsarán el crecimiento de tu empresa. Diseñamos estrategias que van más allá de la capacitación convencional, creando planes de formación que brindan a tus colaboradores la oportunidad de crecer profesionalmente en tu organización. ¡Únete a nosotros y prepárate para un futuro lleno de éxitos y logros empresariales!
 
Inicio: 06 de agosto de 2024
Duración: 20 horas
Número de módulos: 1
Costo: $9,000.00
Horarios: martes de 18:00 a 22:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Personas que colaboren dentro de la dirección de Recursos Humanos, Administración, personas en posiciones de dirección y propietarias de negocios
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México