Estrategias de igualdad, diversidad e inclusión

 
Con nuestro programa flexible, puedes cursar mínimo 5 programas de 20 horas cada uno y acumular los créditos para obtener la distinción de Diploma en Formación en Recursos Humanos.

Una gestión efectiva del talento no solo implica la identificación y desarrollo de habilidades excepcionales, sino que también abarca la implementación de estrategias de diversidad para no solo crear una fuerza laboral diversa, sino también cultivar una cultura de trabajo inclusiva.

Estas prácticas no solo aseguran la representación equitativa de las personas dentro de la organización, sino que también promueven la igualdad de oportunidades y fortalecen los valores fundamentales y las relaciones dentro de la empresa.

Únete a nosotros para aprender cómo la gestión del talento puede ser un motor de innovación y éxito al fomentar la diversidad y la inclusión en tu organización.
 
Inicio: 08 de agosto de 2024
Duración: 20 horas
Número de módulos: 1
Costo: $9,000.00
Horarios: jueves de 18:00 a 22:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Toda persona interesada en fortalecer las políticas y filosofía de la organización referentes a la igualdad laboral y la no discriminación.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México