Redes Sociales y Marketing de Contenidos

 
Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de éxito y fracasos para diseñar una estrategia propia, a través de la evaluación comparativa de productos (benchmarking) y el uso de herramientas como Online Klout, Social Bro y Topsy.
 
Inicio: 18 de junio de 2018
Duración: 18 horas
Número de módulos: 1
Costo: $5,600.00
Horarios: lunes de 17:00 a 19:00.
Programa en linea con una sesión presencial. Fecha por confirmar
 
Perfil de ingreso
Profesionistas de humanidades, ciencias sociales y administrativas que requieran herramientas que faciliten la presentación de informes y resúmenes ejecutivos a través de presentaciones dinámicas, mapas mentales animados e infografías, que simplifique el trabajo colaborativo y la comprensión de los resultados de su desempeño. Se abre al público interesado en el tema, que tenga conocimientos de manejo de equipo de cómputo y/o experiencia manejando redes sociales.
 
Informes
informesdec@ibero.mx
Tel. 5950 40 00 ext. 4808, 7213, 7614
Tel. 9177 44 40
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México