Social & Web analytics

 
Nos encontramos en un mundo digital en el que más de la mitad de la población del mundo tienen acceso a internet. Esta información es relevante, no sólo para aquellas personas que se dedican al Big Data, sino porque empresas y colaboradores deben aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales que nos brindan Google, Facebook, Twitter, para conocer las métricas que permite el conocer de mejor forma a los usuarios y brindarle una mejor experiencia al navegar por la web.
 
Inicio: 11 de febrero de 2023
Duración: 30 horas
Número de módulos: 1
Costo: $8,700.00
Horarios: sábado de 09:00 a 14:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Dirigido a personas interesadas en el análisis de trade marketing y publicidad digital.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
Chat en WhatsApp
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

Si tu programa en modalidad a distancia está por iniciar y aún no cuentas con las claves de accesos a aulas virtuales, comunicate con anet.pasco@ibero.mx. Recuerda que deberás estar inscrito y haber realizado el pago correspondiente.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México