Curso
Neuromarketing aplicado
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias en los procesos de compra entre géneros y, a través de tips prácticos, sabrá desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro emocional del público consumidor.
Profesor(a)
Mtro. José Alfredo Nicolai Tovar.

anicolai@hotmail.com
 
Objetivos
  • Obtener conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión y las diferencias de compra entre los géneros.
  • Desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro emocional del público consumidor.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Neuromarketing aplicado
  1. Hacia un nuevo paradigma: El neuromarkting.
  2. Buyology, verdades y mentiras de por qué las personas compran.
  3. El cerebro y la mente: aspectos principales.
  4. Cerebro + razones + emociones + marketing en las compras.
  5. Del neuromarketing al neuroselling.
  6. Tips, aplicaciones y ejemplos prácticos.

 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
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