Curso
Social & Web analytics
Nos encontramos en un mundo digital en el que más de la mitad de la población del mundo tienen acceso a internet. Esta información es relevante, no sólo para aquellas personas que se dedican al Big Data, sino porque empresas y colaboradores deben aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales que nos brindan Google, Facebook, Twitter, para conocer las métricas que permite el conocer de mejor forma a los usuarios y brindarle una mejor experiencia al navegar por la web.
Profesor(a)
Mtra. Nancy Jazmín Casillas Zamudio.

nan1987@gmail.com
 
Requisitos de ingreso
n/a
 
 
Objetivos
  • Conocer las funciones básicas del análisis digital para crear campañas de marketing con las plataformas con mayor impulso en esta área.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Social & Web analytics
  1. Introducción analítica web.
  2. Indicadores.
  3. Google analytics.
  4. Facebook e Instagram Ads.
  5. Small data.

 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.
 

 
Universidad Iberoamericana Ciudad de México