Curso
Language Skills for Lawyers.
Como consecuencia de la globalización, más y más abogados se ven en la necesidad de leer, resumir y redactar documentos jurídicos en inglés, de interactuar en inglés con clientes tanto externos como internos, y de efectuar presentaciones orales y redactar reportes sobre aspectos de su trabajo.
Profesor(a)


 
Requisitos de ingreso
Poseer nivel intermedio-alto de inglés; aprobar el examen y la entrevista de ingreso.
 
 
Objetivos
  • Al terminar el curso, el participante será capaz de leer y resumir textos jurídicos en inglés y de redactar documentos jurídicos de tipo sencillo. Además, se habrá familiarizado con los principios de la retórica clásica, vistos a la luz de la lingüística moderna y aplicados a las necesidades actuales, así como mejorando su capacidad para efectuar presentaciones en inglés, tanto orales como escritas, sobre temas jurídicos, y para participar en reuniones que se lleven a cabo en dicho idioma.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Language Skills for Lawyers.
  1. ANATOMÍA DEL INGLÉS JURÍDICO
  2. LA PRESENTACIÓN ORAL
  3. LA PRESENTACIÓN ESCRITA

 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.
 

 
Universidad Iberoamericana Ciudad de México