Curso
Formación de Community Manager
Enfocado en enseñar qué es y qué hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo, así como el manejo de crisis.
Profesor(a)
Lic. Eduardo Aguilar Madrigal.

agmaed@gmail.com
 
Requisitos de ingreso
Mayor de edad, cuenten con dispositivo que se pueda conectar a internet.
 
 
Objetivos
  • Explicar el papel que desempeña un community manager en la elaboración, manejo y evaluación de campañas de comunicación a través de redes sociales digitales. El taller dará a los asistentes la capacidad de entender cuáles son los alcances de un administrador de redes sociales, además de las bases necesarias para crear contenido de valor, hacer branding digital, responder adecuadamente en caso de crisis, además de la posibilidad de aprender a evaluar el desempeño de una campaña a través de herramientas gratuitas.
 
 
Contenido Temático
Módulo 1
Formación de Community Manager
  1. Las funciones del community manager. El estado de las TIC’s y redes sociales en México.
  2. Modelos de comunicación digital. Branding digital. Elaboración de contenidos.
  3. Modelos y herramientas de métrica para redes sociales.
  4. Manejo de crisis. Diseño de estrategia de redes sociales.

 
Informes

informesdec@ibero.mx
www.diplomados.ibero.mx
 
 
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