Comercio Electrónico y Negocios Digitales

 
Quienes participen aprenderán cómo implementar y gestionar un negocio digital. Sin importar el tamaño de tu empresa o sector, conocerán cómo aprovechar de la mejor manera las ventajas de los canales digitales a través de la mejora operacional de tu negocio, atrayendo así nuevos mercados que generen ingresos incrementales.
 
Inicio: 31 de agosto de 2018
Duración: 120 horas
Número de módulos: 6
Inscripción: $4,200.00
Costo por módulo: $6,300.00
Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 10:00 a 14:00.
 
Perfil de ingreso
Empresarios o emprendedores interesados en abrir nuevos canales digitales.
Responsables y profesionales de la industria de Comercio Electrónico.
Gerentes de Marketing, Comunicación, Publicidad o Ventas.
Profesionales de agencias digitales o consultoras interactivas.
Gerentes de TI.
Directores de negocios, e-business o Business Intelligence.
 
Requisitos
Tener conocimientos básicos de negocios, mercadotecnia y operación empresarial.
Contar con al menos 2 años de experiencia laboral.
 
Informes
informesdec@ibero.mx
Tel. 5950 40 00 ext. 4808, 7213, 7614
Tel. 9177 44 40
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México