Social & Web analytics

 
Nos encontramos en un mundo digital en el que más de la mitad de la población del mundo tienen acceso a internet. Esta información es relevante, no sólo para aquellas personas que se dedican al Big Data, sino porque empresas y colaboradores deben aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales que nos brindan Google, Facebook, Twitter, para conocer las métricas que permite el conocer de mejor forma a los usuarios y brindarle una mejor experiencia al navegar por la web.
 
Inicio: 10 de octubre de 2020
Duración: 30 horas
Número de módulos: 1
Costo: $11,100.00
Horarios: sábado de 09:00 a 14:00.
Modalidad: A Distancia 100% (Sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Analista trade marketing, coordinador de marketing digital, direccion de marketing, director comercial marketing y ventas, director de marketing, jefe de departamento de publicidad y marketing, marketing digital y marketing manager.
 
Requisitos
n/a
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México