Redes sociales y marketing de contenidos

 
ON-LINE tutorado.

Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de éxito y fracasos para diseñar una estrategia propia, a través de la evaluación comparativa de productos (benchmarking) y el uso de herramientas como Online Klout, Social Bro y Topsy.
 
Inicio: 11 de mayo de 2020
Duración: 18 horas
Número de módulos: 1
Costo: $6,650.00
Horarios: lunes de 09:00 a 15:00.
ON-LINE
 
Perfil de ingreso
Profesionistas que requieran herramientas que faciliten la presentación de informes y resúmenes ejecutivos a través de presentaciones dinámicas, mapas mentales animados e infografías, que simplifique el trabajo colaborativo y la comprensión de los resultados de su desempeño.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México