Gestión de Marketing Político

 
El marketing político es una disciplina reciente y en formación. Conocer sus principios básicos permitirá a estudiantes, funcionarios, consultores, asesores y políticos hacer eficientes los procesos de creación de propuestas políticas que satisfagan las necesidades y demandas de los ciudadanos generando una mayor rentabilidad electoral. Así mismo, el Diplomado tiene como énfasis dos de las cuatro P’s de la mercadotecnia, la estrategia de promoción y distribución, para ello se hace uso de la geografía electoral y la comunicación política. Pretende ofrecer un diplomado de mayor profundidad sobre la elaboración de productos políticos basados en la metodología de la mercadotecnia comercial.
 
Inicio: 23 de febrero de 2018
Duración: 120 horas
Número de módulos: 4
Inscripción: $5,050.00
Costo por módulo: $9,250.00
Horarios: viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00.
 
Perfil de ingreso
Dirigido a estudiantes de las ciencias económico-administrativas y sociales, a funcionarios de gobierno, consultores, asesores, políticos y público en general interesado en el marketing político.
 
Requisitos
Estudios de licenciatura en las ciencias económico-administrativas y sociales o contar con experiencia laboral en equipos político-electorales. Entrevista con el coordinador.
 
Informes
informesdec@ibero.mx
Tel. 5950 40 00 ext. 4808, 7213, 7614
Tel. 9177 44 40
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México