Social & Web analytics

 
Nos encontramos en un mundo digital en el que más de la mitad de la población del mundo tienen acceso a internet. Esta información es relevante, no sólo para aquellas personas que se dedican al Big Data, sino porque empresas y colaboradores deben aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales que nos brindan Google, Facebook, Twitter, para conocer las métricas que permite el conocer de mejor forma a los usuarios y brindarle una mejor experiencia al navegar por la web.
 
Inicio: 20 de febrero de 2021
Duración: 30 horas
Número de módulos: 1
Costo: $11,100.00
Horarios: sábado de 09:00 a 14:00.
- Modalidad: 100% A distancia (En sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Analista trade marketing, coordinador de marketing digital, direccion de marketing, director comercial marketing y ventas, director de marketing, jefe de departamento de publicidad y marketing, marketing digital y marketing manager.
 
Requisitos
n/a
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México