Neuromarketing aplicado

 
ON-LINE

A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias en los procesos de compra entre géneros y, a través de tips prácticos, sabrá desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro emocional del público consumidor.
 
Inicio: 19 de junio de 2020
Duración: 20 horas
Número de módulos: 1
Costo: $8,600.00
Horarios: viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:00.
Modalidad: A Distancia 100% (Sesiones virtuales por medio de plataformas digitales con un docente en los horarios señalados).
 
Perfil de ingreso
Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Marca, Personal del área comercial de las empresas, emprendedores e innovadores que busquen diferenciar eficientemente sus ofertas de valor en el mercado.
 
Informes
Correo electrónico: informesdec@ibero.mx
Tel: 55 5950 4226
WhatsApp: 55 4354 5150
Redes Sociales: @DiplomadosIbero

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD​.
 

Universidad Iberoamericana Ciudad de México